jueves, 11 de febrero de 2010

Quienes son las creadoras de Anti-kiariiputa??

Bueno Chicas, aqui les dejo una nota del Trio de perras mas odiado en Internet

Mas conocidas como el trio de arrastradas.



En fin una pagina creada por 3 lesbianas sin vida social se dedicaron a gastar su

''VALIOSA VIDA'' (sarcasmo) creando un blog Anti-kiari, el trio de zorras son:


Mileydemigaga(en realidad se llama maria) Esta mini trolita se pone como Anonimo para ocultar su cara asquerosa llena de pus



-*-(DanGerFiRe*)-*-, recuerdan la foto engendro ese, del primer post que hicimos en este blog??, ok ese es ella, que por error puso una de sus fotos en su blog para putas


*кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ*, aqui vemos a la ultima y menos importante del grupo de creadoras, POR QUE??, por que es una zorrita que FINGE ser fan de selena gomez, pero la verdad es que ella AMA A VYRUS como a ninguna otra persona, lleva acostandose con ella 6 veces seguidas y sin cansarse......


BUENO COMO YA VEN ESTE ES EL TRIO DE LESBIANAS CREADORAS DE UN PATETICO BLOG




5 comentarios:

  1. Mira qerida Yo soy fan de SELENA y DEMI y me llega si me consideras o no fan de SELENA y no me agrada MILEY y bueno qe mas aver.........
    Yo estoy en ese blog porqe esa KIARI se metio conmigo Ok yo no estoy metida en los problemas de la fanaticada qe infantil eres ! En serio y segun tu!! Nuesto blog es infantil bueno la proxima si vas a postear algo lee el blog ANTI-KIARI bn entiendes??
    Bueno bye.

    DELENATICA
    DELENATICA
    DELENATICA
    DELENATICA
    ANTI-KIARI!!

    ResponderEliminar
  2. chicas!
    creen su post Anti-lesbidueñas del blog
    Anti-kiari

    puedes mentarle la madre, el padre, etc, etc...
    y lo postearemos a la brevedad!

    ResponderEliminar
  3. Aqui es donde pueden crear su post
    Anti-dueñas del blog Antikiari


    notasanti-antikiariputa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no me llamo maria... maria se llama la q hizoel blog!! me llamo estefany para tu informacion -.- y no me pongo cmo anonimo de donde sacas eso?? y no molestes a mi amiga!! ella si es fan de demi y selena y la verdad no estoy de acuerdo pro bueno... ay que aceptar los defectos de los demas no??? (prdon *кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ* lo tnia q decir!! xD)

    ResponderEliminar
  5. Chicas, yo a ustedes las apoyo en todo y apoyo este blog, pero porque mierda les dicen lesbianas?? Osea es un insulto?? Yo a ustedes las apoyo pero me molesta bastante, solo eso.

    ResponderEliminar

Club de Fans de Kiara!
La apoyamos y somos fieles a su pagina
contra-mileycyrus.blogspot.com
NO SE ADMITEN HATERS