sábado, 13 de febrero de 2010

Respuesta para la Mini Trolita de *кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ*

AVER TROLITA, NO ME IMPORTA SI ERES O NO FAN DE SELENA..... A NADIE LE IMPORTA!

TAMPOCO NO ME IMPORTA SI KIARI SE METIO CONTIGO, NI NADA, LO QUE ME DA LASTIMA ES QUE LE DEDICASTE EN BLOG A ELLA

Y A KIARA NI LE INTERESA QUE 3 LESBIANAS GASTARAN SU PATETIICA VIDA HACIENDOLE UN BLOG!

ESO DEMUESTRA LO ENVIDIOSAS QUE SON, Y QUE DARIAN SU VIDA POR SER COMO ELLA, OSEA,*кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ* SE MOLESTO CON KIARI POR METERSE CON ELLA, QUIEN SABE LO QUE OCURRIO, TAL VEZ TE PUTEO O YO QUE SE, PERO TE DIGO UNA COSA....

A ELLA LA ''PUTEAN'' SIMPRE Y NO SE QUEJA, A ELLA LE RESBALA, CREEN QUE HACIENDO UN BLOG ANTI - KIARI ELLA SE VA A PONER A LLORAR??

PUES NO!

A KIARI LE LLEGA LO QUE PIENSEN DE ELLA, NO LE IMPORTA, Y ESO NO ES LO UNICO
TAMBIEN METEN A GENTE QUE LA DEFENDIO COMO iiTZELL, MICA, ETC, ETC....

NOSOTRAS NUNCA HABRIAMOS CAIDO TAN BAJO COMO USTEDES, EN ESPECIAL TU!
UNA ''FAN DE SELENA''(SUPUESTAMENTE)
LAS FANS DE SELENA SE APOYAN UNA A LA OTRA

SON TAN ESTUPIDAS, OSEA QUE SI YO LAS INSULTO ME HACEN UN POST??
OSEA???

BUSQUENSE UNA VIDA Y METANSELA POR EL CULO

14 comentarios:

  1. hola soy belen la dueña! de un blog y amiga de kiari y quiero decirles que voy a seguir este blog y me preguntaba si podes promocionar mi blog plis bueno aqui te dejo la pagina de mi blog y espero que me sigas bye!htp://beluk-diosasellygomez-beluk.blogspot.com si esta mal no inporta buscame en seguidres de tu blog la que dice beluk bueno espero que me contestes bye!=)

    ResponderEliminar
  2. o la que dice belen atencio esa soy yo bueno bye aguante este blog! de kiari!

    ResponderEliminar
  3. ciiertoo porqe lesbiianas?
    aii una chava qe preguntta,, talves al usar esa palabra alunas se puedan ofender, ahoora asi como ellas nos dicen lesbiianas solo porqe defendimos a kiiarii no caigamos tan bajo como ellas qe sin conocernos nos dicen asi,, qe las personas qe realmente lo son se pueden llegar a sentiir muy ofendiidas

    ResponderEliminar
  4. Oye porqe solo se meten conmigo ME AGARRAN DE PUNTO O QE ??

    Yo en ningun momento les dije lesbianas ok!!!

    Y me llegan si la insultan o no!!!

    Y si no caes tan bajo porqe tu tmb haces un blog osea es estupido!!

    Bueno yo solo deje en claro lo qe pienso entendiste!!!

    Ademas si dices qe soy fan de selena supuestamente porqe en el principio de tu posteo pones qe te llega si soy o no soy su fan!!

    Ademas si las fans de selenas se tienen qe defender unas a las otras ella no me hubiera insultado si solo le hice una pregunta!!



    DELENATICA
    DELENATICA
    DELENATICA

    ResponderEliminar
  5. Oye estupida yo soy la creadora ellas las co-autoras idiota!!

    ResponderEliminar
  6. *кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ*

    En la misma caga de blog anti kiari dice claramente y reitaradas veces "LESBIANAS"

    ResponderEliminar
  7. www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. *кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ*, si nos has dicho lesbianas ok?
    NO TE HAGAS LA SANTURRONA

    ResponderEliminar
  9. ...:

    Disculpa??
    No me hago la santurrona como dices, si no que simplemente le conteste o es que te coston entender?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. *кαттιιzчтнαά●Zтαя'ριѕcιѕ*¿?

    eres la que insulte por chat¿?
    bueno, si te hirio, sorry, estaba molesta con esa:
    ire_jb (no sé como se llama)me estaba jodiendo y no tenia ganas de hablar con nadie, asi que estallé, sorry si te ofendi y me preguntaba si podiamos empezar de nuevo...

    ResponderEliminar
  12. OYE PUTA TE ESCRIBIERON LEE

    TE DEDICARION UN POST XDDDD

    www.anti-kiariputa.blogspot.com
    www.anti-kiariputa.blogspot.com
    www.anti-kiariputa.blogspot.com
    www.anti-kiariputa.blogspot.com
    www.anti-kiariputa.blogspot.com
    www.anti-kiariputa.blogspot.cow
    www.anti-kiariputa.blogspot.com
    www.anti-kiariputa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OYE PUTA TE ESCRIBIERON LEE

    TE DEDICARION UN POST
    ---------
    a nosotras no nos importa tu caca blog
    que se vaya a la mierda igual que tu y todas las putas zorras perras cochinas que crearon ese blog para vagos

    ResponderEliminar

Club de Fans de Kiara!
La apoyamos y somos fieles a su pagina
contra-mileycyrus.blogspot.com
NO SE ADMITEN HATERS